jueves, septiembre 07, 2006

Antonia, lindo encuentro


Paseaba por los blogs leyendo algunas cosas interesantes y me fueron enlazando a más y más paginas de bloggers y leí los comments de un post que encontré entretenido. Dentro de esos comentarios me llamó la atención la imagen de un avatar que tenía una pequeña foto de aspecto vintage, tal vez raida por el tiempo o bien de alguien que quiso esconderse tras esa minuscula postal-retrato.
Fue así como llegué a Antonia y comencé a leer sus escritos en su blog, un blog muy humilde, chiquito, pero que al leerlo inmediatamente me dí cuenta que estaba leyendo a una persona muy amena, muy honesta y sincera. Las trivialidades de su vida, la foto de su hija, el lamento que expresa al pedir públicamente (perdón cibernéticamente) el cariño más demostrativo de su pareja… al parecer no es tan cariñoso como ella lo quisiera. Una lástima, al pensar que ella sí demuestra mucha vibra positiva.
Timidamente le dejé un comment de saludo en uno de sus post.
Y así en un par de días visité nuevamente su blog, pero grande fue mi sorpresa de que no pude dejar comment…estaba bloqueado involuntariamente por alguna mala operación en la configuración de su espacio… pero yo: quería escribirle.
Se me ocurrió la genial idea de tomar el mail de su info y agregarlo a mi lista de contactos del Messenger que es mi espacio comunicacional tanto para efectos personales como laborales. Tengo la ventaja de no tener ese espacio bloqueado como en muchas reparticiones sí lo está.
Una tarde estaba concentrado en mi trabajo cuando suena el clasico ping-dong de mi Messenger y una ventana azulada con una foto hermosa se desplegó en la parte inferior de mi pantalla : “Hola…. Quien eres?” …. Sorpresa, era ella, Antonia. Le expliqué mi osadía de agregarla a mi Messenger y ella lo aceptó. Intercambiamos un par de palabras, algunos mensajitos que en casi media hora de comunicación nos permitió descubrirnos un poco. Me comentó de su problema del blog y que ya lo había solucionado. Cosas triviales, pero en el fondo muy amable comunicación que quedó como compromiso de seguirla en cuanto tuvieramos la oportunidad y tiempo para hacerlo.
No transcurrieron dos o tres horas, cuando se vuelve a conectar y me solicita que por favor trataramos de no seguir mensajeandonos por el temor a que sea mal interpretada esta relacion comunicacional por su pareja. Obviamente entendible y acatada por mí. No soy de los que utiliza este medio en forma irresponsable.
Hoy pasé por su blog y solamente leí. No escribí ningun comentario. Solo con ver el nombre Antonia de su blog me conformé. Fue tan breve la comunicación pero a su vez muy sincera de su parte que me mereció escribirlo acá como testimonio de que sí hay muy buena y linda gente en este espacio que muchisimas personas mal utilizan.
Suerte para Antonia, ojalá su amado le diga que la quiere. Yo solamente puedo decirle que en el lapsus pequeño de conocernos superficialmente me dejó una grata impresión.

26 comentarios:

Angélica dijo...

Juraría que había dejado un comentario en el post anterior, pero bueno...

Quería decirte que yo también he conocido personas hermosas a através de internet y de la blogosfera.

Saludos.

makita dijo...

Hola!! Gracias por pasar a mi blog. Veo que eres compatriota, en hora buena! Eres el primer chileno en Chile que me escribe. Y bueno, comparto tu opicion respecto del tema de la bella Natascha, aunque creo que primero tiene que autoayudarse para poder ayduar a alguien, pero en fin.

Estube leyendo mas de ti.. crei que eras una mujer.. y mama, y buscada algun post de ese tema,o alguna foto de tus hijos y de tu familia... pero me quede con las ganas! Resultaste macho... y un "cyberconkistador", de nariz grande!! mmm, mala cosa, jovensito, no hay que mentir jejeje...

Y bueno, veo que tambien lees y navegas en tu tiempo libre. Bueno, ojala un dia me dediques un post, comentando alguna csoa graciosa que he escrito... o algo asi. Algun dato freack... nadie lo ha echo antes... jajaja

Bueno, te dejo saludos y nos estamos leyendo...

PD: http://blogger-templates.blogspot.com/

:)

Dulcinea dijo...

Hola, yo soy nueva en este tema, pero te recomiendo que es mejor actuar con honestidad, mira siempre tenemos la oportunidad de saber que terreno pisamos, aunque sea a través de este medio. Y siempre tenemos que conocer a la gente con tiempo.

Cariñitos

C. dijo...

Gracias por tus palabras

:)

Francy dijo...

gracias por el piropo y creo q pensamos lo mismo o parecido en la cuestion politica, lastima q solo pueda elogiar tu manera de escribir
porq como no te he visto y no tienes fotografias q lastima solo puedo imaginarte......

Porrita dijo...

hay mucha gente buena en los blogs, y ella debe ser de las mejores si te inspiro a escribir un post.

saludos

makita dijo...

Oye.. leyendo los post.. eres un bandido... cybergalan jajaja.. k manera de engrupir a las chikillas hombre por dios.. demuestras tanta "inteligencia emocional"... k parece fueras una amigui!! eres muy simpaticon al postear...

Bueno, nos leemos... subier luego fotos del corte de la mostruosa peluquera para que opinionen..

saludos

ami

makita dijo...

LO siento.. nuevamente PD: http://blogger-templates.blogspot.com/

Natuu dijo...

gracias por darme la bienvenida a este mundo de los blog,no se quien eres pero parese que te gusta la poesia escribes muy bien.saludos

Jugada dijo...

MI HELADO DE PISTACHO ES INCREIBLE GRACIAS POR LOS DATOS Y DE VERDAD ES PURA PASION.
CADA ENCUENTRO ES COMO VER DE NUEVO Y SENTIR COSAS ANTIGUAS PERO NUEVAS LA EMOCION ES COMO ENCONTRAR ALGO QUE SE PENSABA PERDIDO DISFRUTA CADA ENCUENTRO.

Silvana dijo...

Gracias por visitar mi blogg. Yo he conocido gente muy linda a traves de internet pero tambien gente falsa e hipocrita, con dobles intenciones. Si hago un balance de la situacion quedaria con saldo a favor.

Saludos!!

Isabel Llanten dijo...

Gonzalo, sorpresa verlo por mi blog, gracias. Saludos a sus hijos y señora y no ande seduciendo bloggeras por el ciber... ¡te van a pegar! ¡te van a pegar! ;)

(o por lo menos pon una foto real tuya, jaja)

Cuidate! :)

FUI_YO dijo...

Hola Isa... sopresa tb. porque vino a mi blogcito. Una aclaración... yo no ando seduciendo a nadie, menos en internet. O acaso Ud. se ha sentido seducida? Sorry.

makita dijo...

todo bien compatriota! lo que pasa es que no he tenido nada que escribir, ni tiempo.. fin de semana con mi marido y mi hijos... pero gracias.. y saludos! pronto me pongo en campaña

saludos

ami

Gabriela dijo...

Hola.

Vengo a agradecer tu comentario en mi blog, cuando me encuentro con esta entrada. Particularmente creo que siempre se agradece cuando se encuentra -aqui o en cualquier parte- alguien o un gesto de sinceridad. Todo parece ir tan rápido que ese instante es un momento donde realmente es posible conectarse con otra persona y eso, para mi, es algo hermoso.

Y respecto a la primavera. Todavía no empieza, pero es muy lindo encontrar que las flores ya empezaron a aparecer y darte cuenta (aunque eso no es exclusivo de la primavera), de que hay gente especial a tu lado.

Bueno, gracias de nuevo.

Saludos^-^.

Francy dijo...

hola:no estaba muerta andaba de parranda....JAJAJA
No lo q pasa es q queria alejarme un poquito es q esta fecha me hace recordar q por la culpa de un viejo
cu....
la mitad de mi familia paterna esta lejos se fueron a vivir a canada (MANITOVA, WINNIPEG),y esta fechas son un contraste de emociones, alegre porq se celebra el cumpleaños de chilito lindo y triste por el sufrimiento q les recuerda a muchas personas incluida yo el golpe militar y las consecuencias de este mismo...

Francy dijo...

me alegra mucho q por fin desidiste mostrarte q cosa te hizo cambiar de opinion, ya no eres el misterioso(solo_yo).

Sandra Figueroa dijo...

Hola...lindo tu blog.....y muy cierto...por este media hay gente buena, sencilla, que sufre, etc.... Gracias por visitar mi blog. Saludos desde Monterrey Nuevo Leon Mexico

Mix dijo...

BUeno, ya sabes mi historia así que no tengo mucho qué comentar. A mí me fue bien conociendo una persona trámite la internet, y veo que a tí también te dejó plasmado un buen recuerdo...
HAy muchas personas que se "lamentan" en los blogs porque lo ven como un escape, por eso es bueno que hayan personas como tú que les dan ánimo...
Saludos

Blan_k dijo...

Uff!! yo mande un comentario pero no aparece aquí! que fome =(

alein dijo...

lástima lo de antonia, tal vez en una vuelta de la vida, te la vuelvas a topar. esto de la web muestra mucho de nosotros/as mismos/as.

un saludo

: ) dijo...

Encontré este espacio por " causalidad " . Viendo tanta gente bonita , decidí abrir el mío . Al principio la destine a publicar detalles lindos que encontraba , pero pronto sentí la necesidad ser yo , abrí otro blog , pero con éste nombre , me doy cuenta que soy afortunada y que cuento con bellas visitas !

Enrique SP dijo...

de salto en salto cai por aca...interesantes palabras y desdoblamientos. Me gusto tu blog felicitaciones.

Ballier dijo...

Me encantan tus historias, primera qvez que te visito y ya las lei todas.
pasa por mi blog, a ver que te parece lo que yo escribo.-

mujerdepapel dijo...

Hola! soy la mujer de papel que visitaste hace poquito!
Tu relato es una tierna historia, pero no puedo ni llegarme a imaginar que si mi marido estuviera aun a mi lado, sentiria celos o desconfianza si me viera chatear con alguien.
Es tan grande la posibilidad de relacionarse de diferentes maneras con las personas, que no entiendo ni entendere que todo sea para algunas parejas motivo de celos antes que la maravillosa oportunidad de conocer linda gente que deje huella en nuestras vidas.

Besos de papel.

Yamina del Real dijo...

Es interesante lo que vas descubriendo de ti y de la gente en este tipo de medio. Es fascinante...

Muchas gracias por tu visita y tus palabras

besos

y