viernes, agosto 25, 2006

Una experiencia extraña


Hace exactamente unos tres meses, conocí una dama en Internet, la encontré buscando amigos al azar, nunca pensé en encontrar alguna en especial. Ella era de fuera de Santiago y me dijo que era una Decoradora de Ambientes. Empezamos a charlar y creí que sería otra plática que no va más allá de eso, y más seguro estaba porque ella es menor casi 10 años de edad, nunca pensé que se interesaría en mí por lo mismo.
Me envió sus fotos y yo le envié fotos que no eran mías, le di unos apellidos falsos también, pues nunca pensé verla frente a frente, acababa de romper una relación tonta en internet con una amistad re loca (aunque nunca he buscado nada de eso) y no quería nada serio en lo futuro...
Al segundo día de chatear me dijo que vendría a trabajar por dos días a una empresa en Santiago y no sólo eso, sino que vendría a conocerme. Ese día me envió unas fotos que se tomó minutos antes con un letrero en las manos, donde me agradecía nuestra amistad, absurdamente yo no creía antes de eso que fuera la chica de las fotos.
Por obvias razones no quería verla, y la forcé a hacer un trato de no vernos hasta tratarnos más, y ella accedió. No tenía un solo dato mío para localizarme, sólo el primer nombre que se me salió sin querer y que es el que uso en mi Messenger.
Por la tarde del mismo día, me llamó desde cerca de mi office, llegó a la recepción de mi trabajo y me dejó una tarjeta y una de sus fotos con el letrero ... Estaba yo sorprendidísimo, según yo no conocía la ciudad y menos aún mi trabajo.
Yo seguí con la estúpida farsa. Pero mientras tanto ella me dejaba ver sus sentimientos, decía haber sufrido mucho con los hombres ya que sólo la buscaban como objeto sexual sin siquiera reparar en la amistad.
Seguía hablando con ella no sólo por el chat sino por teléfono también. Las primeras veces yo compraba tarjetas de teléfono, después ella me pidió que le llamara por el 800 de su negocio y accedí.
A la semana siguiente perdimos contacto, pero antes tuvimos una plática acerca de que a ella no le importaba el físico de la gente sólo sus sentimientos. No supe nada de ella, le envié e-mails, hasta que recibí uno suyo, donde me decía que había sufrido un accidente y había estado muy grave, me preocupe muchísimo, no me había dado cuenta de que era una persona maravillosa. En ese mismo e-mail dijo que había tratado de conseguir trabajar en mi ciudad al menos 5 días para estar juntos y la respuesta se la darían en 15 días.
Yo sabía que ¡No podía seguir con la mentira!, Planeé seguir en contacto con ella sólo hasta saber que estaba bien de salud, mientras yo insistía con que mi físico difería del de las fotos, ella me decía que no importaba que así me apreciaba,… ufff…. pero quería prepararla de alguna manera.
Volvimos a perder contacto y yo hacía de tripas corazón para evitar escribirle o llamarle, hasta que al 4o. día recibí una llamada y era su secretario donde me decía que ella estaba en Santiago y me estaba tratando de localizar por teléfono. Ese día le confesé a medias mi mentira, diciéndole que no era yo la de la foto, insistió en que no le importaba... Al tercer día decidí enfrentar mis actos, nos vimos y ella siguió el juego en un principio como si yo fuera aquel señor, pero hubo que hablar del tema y le dije que sentía mucho mis mentiras, le dije que nunca pensé que nos veríamos, etc.
Ella dijo que no importaba, que me quería y apreciaba mucho. Su mirada fue REAL. Hasta ese momento me di cuenta de la joya que me había encontrado. No sólo es todo una gran dama, sino que además tiene un gran corazón, dicen que el que no confía en los demás es porque algo oculta y yo no le creía nada de lo que me decía con respecto a ella, pero ese día aprendí tantas cosas. ERA REAL. Pasamos una tarde maravillosa, comimos en un lugar muy agradable...
Cuando se fue, sólo me pidió un abrazo muy fuerte, no hubo promesas, yo le hice el comentario de que quizá esto se acabaría y ella me contestó que no, que seguiríamos con la amistad.
Llegó a su ciudad ayer, y hoy la vi en línea, se portó bastante indiferente y eso se lo dije, pero ella se negó, platicamos apenas de nada y se despidió, diciendo que tenía que irse, pero antes me hizo un cometario de que su corazón nadie lo manda, que no guarda rencores y sólo quiere a quien el corazon designa, también me hizo entre ver que las cosas necesitan tomar tiempo.
Sinceramente, yo creo que ya perdí a esa gran persona. No la quiero, no estoy enamorado de ella, pero si la estimo MUCHO, tiene un enorme corazón. Ya no sé qué hacer, le he pedido perdón de mil maneras y ella insiste en que no hay nada que perdonar.
Ella ha sufrido en el aspecto sentimental, ya que los hombres que se han acercado a ella la buscan por interés sexual, en ese aspecto siempre fui honesto y ella lo sabe, nunca me permití ningun impulso extraño mío. Pero ahora creo que es demasiado tarde, ya que sé que vale mucho, y mi conciencia no me deja tranquilo. No la busco como pareja, busco a la amiga, ya que me preocupa mucho su estado de salud, ella no está bien.
XxXxX, sé me que has dicho que no haga cosas que no van, pero estoy arrepentido, he aprendido la lección, de verdad.
Esto se inició como un juego, no buscaba nada serio, y nunca pensé llegar a conocer a un ser tan maravilloso como tú.
Espero que tu corazón me perdoné algún día, GRACIAS POR TODO LO BUENO Y LO MALO, GRACIAS POR EXISTIR.
Si no te vuelvo a leer, quiero que sepas que fuiste muy importante y que cumpliré la promesa: "NO TE OLVIDARÉ NUNCA, NUNCA...

11 comentarios:

Claudia Castora dijo...

Mmmm, ni tan extraña tu experiencia y sabes, para ser la primera vez has salido bastante invicto.
Agradezco tu visita por La Casa del castor porque es poca la gente de mi generación que me visita, o son mayores o muy jovenes...
Mi amigo, veo que has querido exorcizar tu pena en estas letras, creo que debes dejarlo así, no sigas pidiendo perdón porque se ha notado a la legua que ella es más sabia que tú, sorry que te lo diga, ve tranquilo, ya le has dicho cuanto la aprecias y lo sabe, lo siente y en el fondo siente que no tiene de que perdonarte porque eres sincero.
Sin embargo ve con cautela no hiciste del todo mal en desconfiar porque hay mucho tarado (y tarada) dando vueltas (no lo sabré yo) solo que tuviste la suerte de encontrar una joya como pocas y solo con tu cariño y cautela podrás conservar.

Besitos y me ha gustado este hallazgo bajo las piedras.

Nos leemos!

Siempre dijo...

Pasaba a agradecerle la visita. De paso me permito comentarle que este relacionarse en lo virutal da para mucho, pero uno debe aprender a cuidarse y cuidar a los otros(as). Me imagino que se sintió atrapado, como sule ocurrirnos cuando mentimos, queda claro que ha reflexionado bastante y eso es lo importante. Si la dama es sabia podran seguir siendo amigos.
Un beso para usted.

Chiara Boston dijo...

Su desaparición es tan extraña como su generosa e insistente aparición. Nadie se entrega tan abiertamente a un desconocido, salvo que la mueva algún motor obsesivo que, obviamente, vos no tenés. Por suerte...

Ella no entiende tus recaudos porque sólo sabe emplearlos cuando el daño ya está hecho. No puede pretender que el mundo actúe tan temerariamente.

No pidas perdón por algo lógico. Si realmente es la joya que decís, volverá.

Gracias por pasar por mi blog.

Coralya dijo...

Paso a agradecer tu visita en mi humilde morada y te digo que no eres el primero que se encuentra con alguien a través de la red, solo que a mi la ilusión y el amor me jugaron una mala pasada. Deja que todo esto se sane solo, ya le dijiste todo lo que tenías que decir, pediste perdón y eso da cuenta de que tienes un gran corazón también. No te culpo por tu desconfianza, la vida nos enseña a ser asi. Un beso grande y mucho ánimo, el tiempo te dirá que pasa.
Cariños,

Coralya

Isabel Llanten dijo...

Hola Gonzalo!

A ver chiquillo... ya que llevo años en esto de los contactos personales por internet puedo contarte como alguien que ve esto de manera casi cientifica..

Cuando las muejres se contactan con artistas y diseñadores, es como si los hombres se contactaran con modelos y actrices, es decir.. muchas se imaginan el tipico metrosexual bakan vestido a la ultima moda, un chico IN que ha su lado aunque sea en una salida de media hora le subira el "status" y los "bonos" ante las amigas ¿cachai???? lamentablemente muchas mujeres y hombres piensan asi.

No me extraña su perseverancia (que no la considero para nada obsesiva) yo tambien he actuado parecido cuando alguien me ha llamado la atencion. Porque si uno encuentra algo bueno ¿pa que miercale dejarlo ir? pero simplemente esa niña buscaba otra cosa. Por eso.... si uno quiere algo "serio" ir siemore con la verdad, y si no tambien. Que las mentirijillas son apenas pa jugar un rato.

Saludos!!!!

Isabel Llanten dijo...

Oiga, y si es su foto ¡na q ver publicarle! q eso no es de caballeros ;)

Isabel Llanten dijo...

Como no va a dar pa personaje de cuento, si es puro cuento pueh. Ya chiquillo,.. escriba algo real que Ud puede...

Saludo a sus hijos! (puedes poner el blog de ellos en este mismo perfil)

*Angeles_ Melldok* dijo...

hola
gracias por el post en mi blog
lei tambien tu historia..sabes yo creo que salí adlenate y lo mejor de todo es darse cuenta de las cosas a tiempo.
mucha suerte y ánimo
valeska

Angélica dijo...

¿Será por eso que estoy sola?????
Jajaja.

Margarita dijo...

Hola!, llegue por mi amiga Silvana aqui!. mmm volviendo al tema, no es tan extraña tu experiencia, de hecho yo conocí a mi pareja actual en una comunidad virtual y efectivamente su fisico no me importaba, yo me enamoré de lo que habia dentro de el...para que salgas de dudas es el que salgo en la foto, somos muy felices y cree que las diferencias de ciudades, edades o de otra indole no existen cuando hay verdadero amor.
Saludos!

: ) dijo...

No siempre nos sentimos confiados a decir nuestra identidad , yo núnca entro al chat , es más , no sé ni como funciona , de verdad .
Pero tengo una historia hermosa , ojalá puedas leerla , busca el post , en abril 29 .
Totalmente de acuerdo con Isabel , tanto en su opinión , como en la sugerencia !